Actividades

El acuario del mundo Loreto, Baja California Sur, México.

Las islas de Loreto se ha convertido en un popular destino turístico para los viajeros de Estados Unidos, Canadá Y México.

Las islas de Loreto, ubicado en Baja California Sur, es un oasis de relajación y aventura con sus tranquilas playas, vistas panorámicas, rica historia y hábitats naturales sorprendentes. Los viajeros que buscan para explorar el exterior pueden disfrutar de buceo, snorkeling, kayak, paddle boarding, senderismo, pesca y mucho más, mientras que los turistas que buscan una escapada tranquila pueden beber en la impresionante belleza de la Sierra de la Giganta, la importancia cultural de la misión de San Javier y el indigo aguas del mar de Cortés, una vez bautizado como "El acuario del mundo" por Jacques Cousteau para la vida silvestre que rivaliza con la de las Islas Galápagos.

 


Parque Nacional Bahía de Loreto

Parque Nacional Bahía de Loreto

Se encuentra en el Golfo de California frente a los gastos del municipio de Loreto, en la porción centro-oriental del estado de Baja California Sur. Sus islas tienen lugares apropiados para navegar los yates, barcos, pangas o kayak, así como ancla en algunas de las bahías, para descansar o acampar en sus playas y pasear por algunos de sus senderos disfrutando del paisaje y la valoración de la representante de especies de flora y fauna
Kayaking y Snorkeling

Kayaking y Snorkeling

Las islas son hogar para gran snorkel y Kayak puntos, playas de arena blanca y hábitat de lobos marinos, un paraíso para los buceadores, las aguas turquesas alrededor de la oferta de islas visibilidad excepcional, especialmente para aquellos que deseen explorar el fondo del mar.
Avistamiento de Ballenas

Avistamiento de Ballenas

Experiencia uno de los más increíbles cerca fauna se encuentra en el planeta con una amable ballenas grises de la bahía de la Magdalena. Situado en la costa del Pacífico de Baja´s, Bahía Magdalena es un jardín de guardería de invierno conocido mundo de la ballena gris de California. Finales de diciembre a mediados de marzo, cientos de ballenas grises aparean y tener a sus crías en estas aguas protegidas después de recorrer más de 14.000 millas del estrecho de Bering.
Las Ilsas de Loreto

Las Ilsas de Loreto

La captura en grandes cantidades de calamar gigante se agrega a esta actividad, se comercializa principalmente en los países asiáticos. Que representa el 86.40% del volumen de participación y 13.60% restante pertenece a diversa escala las especies que se capturan durante las temporadas.
Las islas

Las islas

Coronado, Danzante, Monserrat, La Catalana y Del Carmen islas. Este grupo de islas es un paraíso para aquellos que quieren disfrutar de la práctica de acuáticos y deportes de pesca. Sus lagunas y arroyos ofrecen belleza y tranquilidad para el turista, que les puede explorar en barco o en kayak. Hay que destacar isla Coronado por sus hermosas playas especiales para nadar y tomar el sol. También es un santuario de lobos marinos y aves acuáticas. Se encuentra frente a Loreto, 25 minutos en barca. Por otro lado, Isla Danzantes es un lugar apropiado para el buceo debido a la diversidad de especies marinas y acantilados. La Catalana es una isla de singular característica; su flora y fauna es excepcionalmente importante desde el punto de vista biológico y ecológico.
Pesca deportiva

Pesca deportiva

Loreto cuenta con una amplia diversidad de especies comerciales durante todo el año debido a su favorable posición geográfica, de esta manera podemos encontrar durante el verano: el dorado, atún, azul y rayado marlins y agujas; mientras que en invierno, la perca plateada y el halibut es abundantes. Por otro lado, podemos encontrar durante todo el año especies como: gaper comber, huachinango, baqueta, mojarra, pargos, pez gatillo, tiburones, pierna, caballa, pinto, pez sierra, perico, cochi, calamares y ciertamente almejas, un producto que realmente representa este lugar. La actividad de la pesca satisface la demanda local y una parte importante de los productos se comercializan en el mercado interno.
Bici en montaña

Bici en montaña

Una bicicleta de montaña o bicicleta de montaña (abreviado Mtn Bike; o ATB, bicicleta todo terreno) es una bicicleta diseñada para el ciclismo todo terreno. Bicicletas de montaña comparten similitudes con otras motos, pero incorporan características diseñadas para mejorar la durabilidad y el rendimiento en terrenos ásperos. Por lo general se trata de suspensión en el marco y tenedor, neumáticos llenos de protuberancias grandes, más durables ruedas de trabajo pesado, frenos más de gran alcance y velocidades inferiores es necesarios para los grados escarpados con tracción deficiente.
Golf

Golf

Golf es uno de los pocos juegos de pelota que no requieren de un área de juego estandarizada. El juego se juega en un curso con una progresión dispuesta nueve o 18 hoyos. Cada agujero en el campo debe contener un cuadro de t a partir de y un putting green que contiene el agujero real o copa. Hay otras formas estándar de terreno, como la calle, áspero y peligros, pero cada agujero en un curso es único en su diseño específico y arreglo.
Kayaking

Kayaking

Kayak es el uso de un kayak para moverse a través del agua. Se distingue de piragüismo por la posición de estar de la persona y el número de hojas en la paleta. Un kayak es una embarcación bajo el agua, canoa-como que el paddler sienta las piernas hacia adelante, frente a frente, usando una pala de doble hoja para tirar de frente a la parte posterior de un lado y luego otro en rotación. La mayoría de kayaks han cerrado cubiertas, aunque kayaks sit on top e inflables están creciendo en popularidad, así.


Alojamientos

Hotel Santa Fe por el grupo de Villa en las islas de Loreto, México llame gratis USA 877 217 26 82

Turismo

Municipio de Loreto es un lugar de impresionante belleza. Personas que lo visitan se asombraron por sus playas y las islas, su diversidad de fauna y sus llamativas montañas. Sus visitantes pueden participar en actividades recreativas que varían de la caza al salto, pesca y golf.

Las condiciones climáticas de esta zona son las mismas que prevalecen en el estado de Baja California Sur. Su tiempo puede considerarse seco semi cálido, con 43° C como la temperatura máxima promedio en verano y 12° C como mínimo. Por el contrario, en invierno, el temperatura máxima promedio es de 37° C y la mínima es de 12° C.